envíos gratis en compras superiores a 20€ (España peninsular)  /  envío urgente en 24h-48h
PULSERA DE JADE NATURAL
PULSERA DE JADE NATURALPULSERA DE JADE NATURALPULSERA DE JADE NATURALPULSERA DE JADE NATURAL

PULSERA DE JADE NATURAL

REF.P19JADE

Ya es tradición en Lepagón, la pieza roja para estrenar con el comienzo de año y este 2019 he apostado por el magnetismo de una piedra que me gusta mucho: el jade. Y más en concreto un jade natural precioso, bruto sin tintar. Cada piedra tiene un matiz especial que hace de cada pulsera algo único.

En la cultura china, el jade simboliza la nobleza, la perfección, la constancia, y la inmortalidad. Se cree que uno de los ocho inmortales, Ho Hsien Ku, obtuvo la vida eterna mediante polvo de jade pulverizado. Es considerada como la más espiritual de todas las piedras precciosas y un objeto propio de ritual para esta cultura.

Del hilo rojo tenemos de sobra una tradición conocida entre nosotros. Es algo común en nuestras celebraciones de Noche vieja. El rojo simboliza vida, calor, energía... cualidades que ya nuestros antepasados querían atraer durante el cambio de año. Para esta pulsera uso un hilo que es mezcla de nylon y algodón, y que conserva muy bien su forma y color tras el uso continuado (porque esta pulsera no se debe quitar!! debe dejarse hasta que se rompa sola o se pierda... eso dice la tradición!)

9.00 €

Valoraciones


( 0 Valoraciones)

VALORA NUESTRO PRODUCTO