blog
NOTICIAS
blog lepagon 31 de Octubre 2016

Nueva colección de joyas Lepagón

Estoy emocionada por poder presentaros al fin la nueva colección en este post.

Es una colección de continuidad de todo el trabajo que he hecho anteriormente para Lepagón. Me gusta hacer todas las colecciones de continuidad porque los nuevos proyectos nacen siempre de reflexiones de los anteriores, la última joya es la primera de la siguiente. De ahí que unas con otras sean fácilmente combinables y ayuden a crear ese idioma Lepagón

En esta colección, y tomando como partida siempre el bagaje de la anterior, he tomado como principal referente la arquitectura de Louis I. Kahn. Un arquitecto al que tengo devoción y del que me encanta su rotundidad espacial. 

La geometría de su arquitectura y el juego de luces y sombras han sido traducidos en las joyas en meditadas composiciones y texturas

Creo que es una colección muy cohesionada y estoy muy contenta con el resultado final. Podéis encontrar piezas elegantes, muy versátiles y unisex. Pendientesbrochespinzascollarespulserasbrazaletes y la reinterpretación de algunos clásicos de Lepagón.

Me gustaría que dejéis volar vuestra imaginación al ver cada pieza para que siempre tengáis en mente que el último objetivo de una joya es resaltar una parte del cuerpo sin importar a qué género pertenece. Y siempre, hacer sentir especial a su portador. A ti y para ti va esta colección que espero disfrutes tanto como yo diseñándola.

xxx
Gema




 

Volver

Copyright 2017 LePagon.com. Todos los derechos reservados
redes sociales facebook twitter pinterest instagram