blog
NOTICIAS
blog lepagon 11 de Julio 2016

La Pulsera Dots de plata de LePAGóN


Este es un post dedicado a la Pulsera Dots, ¡por las que muchas y muchos mostráis interés cuando la veis en vivo y en directo!

Por eso creo que es necesario que la veáis de mi mano con un video especial y unas fotos que resaltan las cualidades de esta pulsera

Y es que es una joya muy especial. En primer lugar llama la atención por su esbeltez y elegancia. Parece frágil pero para nada lo es, todo lo contrario, ¡es muy resistente! Y en segundo lugar, el tamaño es perfecto. 
            

                                                                                                                                                                

La ergonomía es fundamental para mi trabajo. Ninguna joya es estándar. Todas las dimensiones y formas parten siempre del cuerpo humano como unidad de medida y si te la pruebas, comprobarás que se adapta perfectamente a tu muñeca.

 FOTO MANO: el fotógrafo invidente



Me gusta decir que las joyas LePAGóN no son lo que parecen, en el sentido en que siempre tienen algo que contar detrás sobre su diseño y concepción y tienen esa forma y no otra porque es imprescindible para su diseño.


Como sabéis soy arquitecta, y eso me permite trabajar cada idea con rigor y con la libertad de diseño que te concede el saber cálculo de estructuras. 

La pulsera dots está formada por un hilo de plata de aproximadamente 1mm de sección cuadrada lo que hace que se muestre como un elemento delicado y muy minimal. Sin embargo este hilo está muy trabajado para que apenas se deforme funcionando casi como un resorte. 



Lo rematan siempre dos bolitas de distintas piedras que completan el diseño y que también tienen su función en toda la estructura…. Y es que me gusta denominar a la pulsera dots “estructura” porque tiene una función y porque la ejerce sin alterar su forma. En este caso la función es la de desafiar las leyes de la gravedad mostrándose etérea sobre tu muñeca.

Desde luego es una joya de lo más especial y cuando la llevas puesta te das realmente cuenta de todo ese trabajo. 

Espero que os guste y las que ya la tenéis ¡espero la estéis disfrutando!

xxx

G.P

 

Volver

Copyright 2017 LePagon.com. Todos los derechos reservados
redes sociales facebook twitter pinterest instagram