blog
NOTICIAS
blog lepagon 20 de Julio 2017

Collar y broche Fold

Este es un post especial que hace tiempo quería dedicar al conjunto Fold, formado por collar y broche.

El conjunto Fold es, sin lugar a dudas, la pieza estrella, la que más os gusta y por la que más me preguntáis cuando lo llevo puesto. Y la razón es porque es capaz de transformar radicalmente cualquier outfit. Nunca, nunca, pasa desapercibida cuando la llevo. 





Ambas piezas, broche y collar, para mi gusto son inseparables y además conociendo las distintas posibilidades y la gran adaptabilidad de estas joyas, he de reconocer que es de mis favoritas. Nunca pasará de moda por su diseño sencillo, elegante y de líneas puras y además es 100% agender.

Cuanto más la uso, más aplicaciones nuevas descubro. A continuación os dejo un vídeo donde os muestro las que más me gustan.

 



La pieza Fold es una pieza llave para la nueva colección que os presenté hace días. La idea base delbroche Fold es la voluntad de hacer una joya capaz de abrazar delicadamente tus prendas. Una pieza en la que el dentro y fuera, anverso y reverso, estén diluidos de manera que sus posibles aplicaciones crezcan exponencialmente. Y creo que esto es algo de lo que la hace atemporal. Se adapta increíblemente a cualquier estilo y prenda, tanto femenina como masculina. 
 
       




 


La combinación de un acabado espejo con una superficie rugosa mate, resaltan la condición de profundidad de esta joya y su cualidad de elemento plegado. Podéis encontrarla en plata con la cadena deacero inoxidable o en latón con baño en oro.


 
       




Sin duda alguna, este conjunto es un básico en toda regla, y sólo cuando lo usas y lo incorporas en tu vestuario de manera habitual te das cuenta de todo el potencial que tiene (me lo he llegado a poner hasta de broche en el pelo en un recogido!)

Espero que os guste este pequeño reportaje y a las afortunadas que ya tenéis el conjunto ¡espero que lo estéis disfrutando! 

xxx
G.P





 

 

Volver

Copyright 2017 LePagon.com. Todos los derechos reservados
redes sociales facebook twitter pinterest instagram