shop cerrada desde junio hasta diciembre por MATERNIDAD 

CONTACTAR

Nombre *
Email *
Teléfono
CONSULTA*


*Datos Obligatorios

www.lepagon.com ha adecuado esta web a las exigencias de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), y al Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, conocido como el Reglamento de desarrollo de la LOPD. Cumple también con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas (RGPD), así como con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE o LSSI).
Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos el consentimiento para utilizarlos a fin de poder fidelizar la relación entre las partes.
El responsable de dicho fichero es la empresa Lepagón Design S.L.U. con C.I.F. B86890365 y domicilio en C/ Fernando Germán, Toledo.
Ante dicho responsable del fichero, podrán ejercerse los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición previstos en la propia ley, y en sus normas de desarrollo, comunicándolo por escrito a la empresa o a través de nuestra dirección de correo electrónico: info@lepagon.com