REBAJAS   ////   SALES   ////   ENVÍO GRATIS en compras superiores a 60€

Collar Mimosa Especial Edition

Querido lector, querida lectora 

Me hace mucha ilusión escribirte estas líneas en esta mañana de lunes, esta vez para presentarte la edición especial del collar mimosa. Una pieza única totalmente confeccionada a mano y que lleva muchas horas de trabajo y diseño detrás…

Lo concebí partiendo de la pieza mimosa e inspirándome en su forma estrellada y en la propia constelación Mimosa. Quería que fuese como un trocito de universo. Una explosión de luz blanca y estrellas. Eso me parecía que iba a ser el espectacular que me estaban pidiendo. El big bang.

            


Little Exhibition para Lepagón

¡Estrenamos colaboración!

Esta primavera viene más cargada de amor que nunca y en el trabajo de Pablo hemos encontrado el soporte perfecto para nuestra colección más amorosa reeditando algunas piezas e incorporando alguna novedad.

Little Exhibition crea un mundo tierno y lleno de matices dentro de sus dibujos que se complementa a la perfección con nuestra colección LOVE. Su universo tiene múltiples lecturas, todas ellas ricas y cargadas de significado y sentimiento, a parte de tener un a manera de dibujar muy sencilla y directa pero cargado de significado.

Nuestros corazones plegados más famosos pasan a formar parte del mundo bidimensional de Little, como si quisieran hacer realidad todo esa magia que se destila en su trabajo. Para ello y para que todxs vosotrxs lo disfrutéis, todas las piezas adscritas a esta colaboración que podéis ver aquí, irán montadas sobre una postal DIN A6 que hemos creado para esta ocasión.


   


En esta colaboración nos apoyamos en la frase Hay tantas clases de amor como corazones, extraída de la novela Ana Karenina de León Tolstoi. Y ese es precisamente el efecto que perseguimos, el amor universal, puro e incondicional.
 

Para ello incorporamos a nuestra colección LOVE un precioso broche pin de corazón, hemos reeditado nuestros pendientes de corazones y hemos lanzado una línea infantil que se inaugura con unos pequeños pendientes de corazón de plata exactamente iguales a los de adulto, así que podéis compartir look con vuestras princesas favoritas!! o ponértelos tú si eres fan de los pendientes mini...!


       

Esperamos que os guste este trabajo en el que hemos puesto tanto cariño y, sobre todo CORAZON!
Podéis colgar vuestras fotos en las redes sociales con el hashtag #LittleExhibitionParaLepagon



Un fuerte abrazo !

G.P
xxx

 
 

#ReivindicaLaEsencia

#RedefineLoSimple


 
LePAGóN es una marca de joyas basada en la geometría. Nuestras colecciones se componen de anilloscollaresgargantillasbroches, earcuff y pendientesJoyas siempre muy especiales caracterizadas por su elegancia y sencillez. Leitmotiv de LePAGóN.

Partimos de formas sencillas y reconocibles, y las descontextualizamos, las deconstruimos y volvemos a agruparlas... jugamos con ellas! Nuestro trabajo radica en darles una segunda lectura para que, transformadas en joyas, siempre resalten unas determinadas cualidades humanas. 

Nos encanta servir de puente entre la precisión de la geometría y la adorable imperfección de un cuerpo humano. Puedes imponer simetrías y ángulos perfectos en una joya, pero no puedes esperar lo mismo de la corporeidad humana. Y
aquí es donde reside la magia... 


Nos puedes encontrar en los siguientes markets de diseño independiente:
                                    



ACEPTAMOS EL PAGO CON TARJETA VISA, MASTERCARD Y TELEBANCO Y PAYPAL SIN COSTE ADICIONAL PARA TI.


Puedes encontrarnos en los siguientes medios de prensa y revistas: 




                                                                               



Joyeria, anillos, collares, pendientes, pulseras en Lepagon