NOTICIAS
blog lepagon 17 de Marzo 2017

Little Exhibition para Lepagón

¡Estrenamos colaboración!

Esta primavera viene más cargada de amor que nunca y en el trabajo de Pablo hemos encontrado el soporte perfecto para nuestra colección más amorosa reeditando algunas piezas e incorporando alguna novedad. 

Little Exhibition crea un mundo tierno y lleno de matices dentro de sus dibujos que se complementa a la perfección con nuestra colección LOVE. Su universo tiene múltiples lecturas, todas ellas ricas y cargadas de significado y sentimiento, a parte de tener un a manera de dibujar muy sencilla y directa pero cargado de significado. 

Nuestros corazones plegados más famosos pasan a formar parte del mundo bidimensional de Little, como si quisieran hacer realidad todo esa magia que se destila en su trabajo. Para ello y para que todxs vosotrxs lo disfrutéis, todas las piezas adscritas a esta colaboración que podéis ver aquí, irán montadas sobre una postal DIN A6 que hemos creado para esta ocasión.


         


En esta colaboración nos apoyamos en la frase Hay tantas clases de amor como corazones, extraída de la novela Ana Karenina de León Tolstoi. Y ese es precisamente el efecto que perseguimos, el amor universal, puro e incondicional. 
 

Para ello incorporamos a nuestra colección LOVE un precioso broche pin de corazón, hemos reeditado nuestros pendientes de corazones y hemos lanzado una línea infantil que se inaugura con unos pequeños pendientes de corazón de plata exactamente iguales a los de adulto, así que podéis compartir look con vuestras princesas favoritas!! o ponértelos tú si eres fan de los pendientes mini...! 




Esperamos que os guste este trabajo en el que hemos puesto tanto cariño y, sobre todo CORAZON!
Podéis colgar vuestras fotos en las redes sociales con el hashtag #LittleExhibitionParaLepagon




Un fuerte abrazo 

G.P
xxx

 

 

Volver

Copyright 2017 LePagon.com. Todos los derechos reservados
redes sociales facebook twitter pinterest instagram